Puesto: Coordinador de Programa Drivers of Change

Funciones:

• Gestionar el programa Drivers of Change en todas sus generaciones.
  • Diseñar experiencias de impacto en cada generación hacia el cumplimiento de los objetivos del programa.
  • Administrar y gestionar de manera eficiente y efectiva los recursos financieros.
  • Cumplir los KPI´s del programa drivers, liderando el equipo de trabajo de alto rendimiento.
  • Vincular proyectos de impacto social a través de la coordinación con mentores, alumnos, profesores, líderes externos de ONG´s, gubernamentales o de iniciativa privada.
  • Llevar a cabo una comunicación oral y escrita con audiencias internas y externos desde alumnos, padres de familia, directivos internos y externos del ecosistema de innovación social nacional e internacional

Requisitos:

• Licenciatura en Mercadotecnia, Emprendimiento e Innovación de Negocios. (Indispensable contar con título).
  • Maestría en Negocios.
  • Experiencia en coordinación y mentoría de proyectos académicos con más de cien estudiantes.
  • Experiencia en vinculación y gestión de proyectos académicos de emprendimiento e innovación social nacional e internacional.
  • Procuración y gestión financiera para proyectos de impacto social.
  • Inglés avanzado.

Competencias necesarias:

• Liderazgo.
  • Planeación.
  • Solución de problemas.
  • Trabajo colaborativo.
  • Innovación.
  • Enfoque a resultados.
  • Comunicación.

Ofrecemos:

• Trabajo de lunes a viernes
  • Prestaciones superiores a la ley.
  • Buen ambiente de trabajo.